Preguntas Frecuentes

 

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES:

Podes abonar con tarjeta de credito, a través de Mercado Pago. Estas son las tarjetas habilitadas para compra:


SI ELEGÍS ABONAR CON MERCADO PAGO:

 a- Serás dirigido a la pasarela de Mercado Pago donde podrás concretar la compra segun el medio que elijas.

 b- Al instante recibirás un email de Comino confirmando tu compra

 c- Luego recibirás un email de parte de la pasarela de pagos con el comprobante de pago correspondiente.

SI SELECCIONÁS "MEDIO DE PAGO A CONVENIR" Esta es otra alternativa de pago que puede ser a través de Transferencia Bancaria, en cuyo caso recibirás un email de Comino con los datos de la cuenta bancaria donde podrás transferir el pago.

Costos y Medios de Envío Disponibles:

Correo Argentino: El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Envios a todo el País.

- Envio a Domicilio por Mensajeria:  Te enviamos por email mapa con valores por Zona (Solo GBA Y CABA)

- Envios por encomienda: Trabajamos con Via Cargo y Buspack, opcion pago en destino.

- Compras Minoristas superiores a $1.000 el envío es sin cargo, a cualquier punto del País, mientras la promoción este vigente.

IMPORTANTE: Revisá tu bandeja de entreda y/o Spam en tu correo electrónico, vas a recibir nuestro mail donde te confirmamos tu compra y nos ponemos de acuerdo para concretar la etrega

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿En que moneda están publicados los precios de Comino?

Todos nuestros productos están expresados en $ARG (pesos Argentinos)

¿Hay un monto mínimo de compra?

No hay monto mínimo para compras Minoristas. 

POLITICAS DE CAMBIOS

¿Se puede cambiar un producto?

Podes CAMBIAR el producto por daños y defectos en la mercaderia que recibiste, o por talle (antes de elegir el talle de compra te aconsejamos verificar las medidas de cada talle en la descripción del producto)- En cualquier caso debés informar el motivo de cambio a infocomino@gmail.com dentro de las 72hs después de recibir tu pedido. Cuando recibas tu compra te aconsejamos que la inspecciones, los reclamos no pueden relizarse pasado ese tiempo.

El producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido utilizado.

Los gastos de envio relacionados con el cambio de producto serán a cargo del Usuario/Cliente, salvo en casos de productos defectuosos, en cuyo caso corren por cuenta de Comino.

Comino no reembolsa dinero, ni se emiten NOTAS DE CREDITO.

Los cambios solo se realizan por productos de la misma colección/ temporada, y dentro de un plazo no mayor a 20 días.

¿Realizamos ventas Mayoristas?

Para ventas mayoristas escribinos a infocomino@gmail.com contándonos de donde sos y nos pondremos en contacto con vos.